24 octubre 2012

1 año contando historias


Pues sí, ayer día 23 de octubre cumplimos 1 año de la fundación del blog. Nuestro primer año ha sido una muy buena experiencia, y me alegro mucho de haber empezado este blog. Este blog se creó un domingo 23 de octubre. Nuestro objetivo era, y sigue siéndolo, dar a conocer la vía verde a todos, incluyendo a los de Alcoi. ¿Por qué, si los alcoyanos nos la conocemos de memoria? esta era la pregunta que se hicieron muchos cuando empezamos. Pues es porque aunque los alcoyanos sepamos como es nuestra vía, hay muchas curiosidades que no sabíamos antes de leerlas aquí, ¿o todos conocíamos porqué el puente se llama de Les Set Llunes? ¿y que era tan fácil ir hasta Ibi por la vía? ¿y al Manantial del Molinar? Supongo que la mayoría de alcoyanos no sabía esto, y ya que este blog trata sobre "Actualidad, curiosidades y más..." creo que es conveniente que todos conozcamos hasta el más último rincón de nuestra preciosa vía. A lo largo de este primer año, hemos pasado por algunos momentos difíciles, pero los hemos superado todos gracias siempre a vuestra ayuda. Sí a los lectores, si no fuese por la ayuda que nos dais con los comentarios, las sugerencias y vuestro apoyo en las redes sociales, no habríamos llegado a este día, al primer aniversario.  Precisamente a vosotros, a los que hacéis mejor este blog, os hemos hecho un vídeo conmemorativo de este primer aniversario.
 

4 comentarios:

  1. Hola Ulisses,
    1 año no es cualquier cosa, 1 año es un gran logro, 1 año cuando inicias un blog puede llegar a parecerte muy lejano, se hecho, muchos no logran lo que has logrado tu.

    La verdad es que me alegra que me hayas dejado un comentario en mi blog, eso me da la oportunidad de devolverte la visita, conocer el tuyo y además seguirte a partir de ahora.

    Menudo trabajo hecho con pasión tienes aquí. Alcoi en peso entiendo que debe estar muy orgullosa de tener este sitio en la blogosfera.

    Me quedaré un rato por aqui examinado tu blog y empapándome de lo que escribes.

    Te felicito aunque un poco tarde por ese primer año!. Ahora toca, plantearse nuevos objetivos, nuevos retos y repasar la estrategia a usar.

    Muchas gracias por el voto...estoy preparando un especial bitácoras 2012 donde trataré de describir mi experiencia, estoy seguro que puede resultar útil.

    Jesús González autor de iniciaBlog.com (1 año y 10 meses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que mañana puedas celebrar un 3r puesto como mínimo. Tienes un buen blog, no mucha gente escribe trucos sin intención de obtener nada a cambio. Como muchas veces pienso, tu blog es un espacio que transforma nuestros blogs en auténticas maravillas. Enhorabuena y suerte para mañana.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba decirte que acabo de votarte como Mejor Blog Social-Medioambiental. De todas las experiencias se aprende.

    Gracias por el enlace a iniciaBlog.

    Un fuerte abrazo y seguimos conversando,

    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el voto,
      ⓈⓊⒺⓇⓉⒺ ⒺⓃ ⓁⓄⓈ ⒷⒾⓉⒶⒸⓄⓇⒶⓈ ➁⓪➀➁

      Eliminar